miércoles, 18 de noviembre de 2009

alza tus alas


porque me gustaría decirte algo que nunca hayas oído...
algo que no se diga de boca en boca..
algo que no se lo lleve el viento y lo transforme en olvido...

eres importante, importante como persona, como amigo, importante para ti mismo e importante para mi.

amigo, tengo necesidad de verte feliz y de que me digas que siempre vas a estar junto a mí.
----

somos lo que soñamos ser y ese sueño no es tanto una meta como una energía, cada día es una crisálida. cada día alumbra una metamorfosis.Caemos, nos levantamos.
Cada día la vida empieza de nuevo.

---

aquella noche es una de las mejores que he pasado en mi vida, pude hablar sin tapujos, pude mostrarme tal cual soy, pude escuchar como se me ve desde fuera al menos desde tu punto de vista. me sentí protegida durante el camino porque tu estabas al lado. y aprendí a quererte como a un gran amigo, uno de los que te duran año tras año y que aunque te fallen o le falles sigue a tu lado.

¿ te acuerdas un día que te dije que me gustaría que vinieras un día y me dijeras soy feliz, y tu me respondiste con la misma frase días mas tarde?

pues hoy puedo decirte que soy feliz. ¿ y tu?

la felicidad no consiste en estar siempre encima de la noria, consiste en darse cuenta de que la vida tiene sus caídas.. sus bajadas , pero también sus subidas y cimas.

te necesito a mi lado. ¿y tu a mí?

----

caerse está permitido, levantarse es una obligación.

alza las alas hoy, porque mañana tal vez ya sea demasiado tarde. alzalas porque quieres, no porque te obliguen a hacerlo.
¿ =) o =( ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, primero en comentar.

La verdad es que he estado meditando sobre una respuesta a la altura de tu texto pero no he encontrado ninguna así que voy a hacer la única cosa que se me da realmente bien... Inprovisar.

Buscabas decirme algo que nadie me hubiera dicho, bueno, ya sabes muchas cosas de mi así que habrás deducido que eso no es algo precisamente sencillo. A pesar de ello, debo admitir que algunas cosas de las dichas por ti no me las habia ofrecido nadie ni a los ojos ni a los oidos que llevo 20 años usando.

Bueno tu ya te habrás fijado que nunca me he sentido algo o alguien importante, creo que es bastante obvio. No hace falta que te diga que este sentimiento, recientemente, ha crecido pero no temas... Hay un dicho que dice que cuanto más oscura es la noche más cerca está el amanecer.

Lo de estar siempre junto a ti es algo que no te puedo prometer. La vida humana es frágil y más para un loco, los locos vivimos muy poco y yo soy muy loco... Somos lo que soñamos ser... Nadie me habia dicho eso como consejo, pero yo espero no ser lo que he soñado ultimamente... Porque entonces si que me vas a ver desaparecer jejeje.

Yo también lo pasé bien aquella noche... Fue divertido conversar no te voy a mentir, fue agradable conocer cosas de ti que ni por asomo imaginaba, sigue encantandome encontrar un mundo sin descubrir tras cada persona recien conocida.

Pronto, creo, volveré a decirte "soy feliz" pero voy a necesitar tiempo... Siento que te esté afectando mi "crisis antisocial" trato de ponerle remedio pero... Es dificil... Algún día tengo que contarte cosas que pienso así de vez en cuando... Creo que podrías flipar...

La verdad es que tengo que darte las gracias... Las cosas que sorprenden son las que mejor animan y tú me has sorprendido. Te agradezco todo el apoyo que me estás prestando, prometo que te lo devolveré (por eso es un prestamo :P). La proxima vez que te vea por la calle te saludaré, acosadamente, jajajajaja! Ya verás que pronto vuelvo a estar vacilandote como un niño, si en el fondo es lo que soy, pero por ahora es de lo unico que no me arrepiento.


Un fuerte abrazo.