sábado, 10 de octubre de 2009

que se cumplan mis sueños


Y aun sabiendo que soy un cero a la izquierda en tu vida... aun sabiendo que soy una más entre las chicas que conoces, no puedo dejar de saber que me gustas.

y ese pensamiento me recorre día y noche destrozándome por dentro como si de una plaga se tratase, eres como las termitas con la madera pero en mi haces el efecto de destructor de autoestima y de felicidad.

¿ y por qué me gustas? ni siquiera llego yo a saberlo del todo, como me gustaría poder expresarlo por aquí, pero el saber de que puedan ver como soy por dentro impide que salgan esas palabras que lo explican.

me he pasado, me paso y sé que me seguiré pasando la vida poniendo barreras a mi alrededor, ocultando al mundo mi verdadero yo para evitar que me hagan más daño del que ya me hace el mundo.

mientras seguiré con mi sonrisa perfecta, impidiendo dejar ver el estado de mi alma.

no quiero que me vendan sueños ajenos, simplemente quiero que se cumplan los míos.

2 comentarios:

xuxa dijo...

http://discoveringfeelings-xuxa.blogspot.com/2008/09/no-te-libraras-tan-facil-de-mi.html

sólo te digo eso.. :)

Nahus dijo...

De amores no correspondidos la vida me ha enseñado un rato. Y, ¿sabes?, al ser un romanticoso empedernido siempre he preferido la felicidad de aquella que no podía tener antes que la mía propia...

Suelo pensar cuando sufro el temido desengaño que el destino me tiene reservado algo mejor a la vuelta de la esquina, pero claro, no todos funcionamos igual...

Anímate chavaliña, que la vida da muchas vueltas y la mitad de ellas siempre son de las buenas!